Publicidad

BSCH – GANÁNDOLE TERRENO

Gráficamente el BSCH nos está dando ya opciones para ajustar nuestra estrategia de análisis BSCH dentro de los beneficios, de forma que cualquier rebote que quiera realizar el Banco Santander no nos haga entrar en pérdidas en nuestra operación de cortos.

Los máximos en 6,87 en el gráfico de hoy sirven de stop de beneficios para nuestros cortos en el BSCH, manteniéndose el objetivo bajista en 6,62.

Aunque en el gráfico este nuevo stop parezca lejano con respecto al objetivo bajista, que prácticamente ya ha sido alcanzado, sigue siendo necesario dejar que el BSCH se desarrolle en su gráfico con la volatilidad propia de una fuerte caída, y despreocuparnos mientras no haya que cerrar los cortos en el objetivo bajista o en nuestro stop de beneficios.

Dejo enlace al comentario del Foro en el que hacemos un análisis del BSCH y seguimiento más cercano del gráfico del Banco Santander: FORO BSCH

Publicidad

One response to “BSCH – GANÁNDOLE TERRENO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>