Publicidad

BME – APROVECHANDO EL MOVIMIENTO AL MÁXIMO

El gráfico histórico de BME en el largo plazo nos está dando la pista de dónde puede realizarse la primera liquidación parcial en el valor.

Durante las pasadas sesiones, nuestra insistencia en las altísimas probabilidades en una inminente subida de Bolsas y Mercados (BME – AJUSTANDO LA ESTRATEGIA) había facilitado la entrada de varios foristas de www.diasdebolsa.com con buena parte de su capital. Es el momento de recoger beneficios parciales porque la zona 22.70-23.00 es de resistencia histórica clave en el gráfico (línea roja punteada).

Desde su salida a cotizar en el año 2.006, Bolsas y Mercados había realizado dos apoyos iniciales (flechas rojas) en esta zona, que la convirtieron en soporte clave, y que es muy probable que ahora sirva también de resistencia inmediata. En este tipo de niveles debemos aligerar el exceso de carga que podamos llevar en un valor, para continuar el resto de la estrategia sin más preocupaciones que las de disfrutar de los beneficios.

El nuevo stop para la estrategia principal en el gráfico de BME debe ajustarse ya a 22,05, donde en el peor de los casos, habríamos rentabilizado sobradamente el seguimiento del valor.

Actualización del análisis : Dividendo BME

Dejo enlace al post del Foro de diasdebolsa en el que realizaremos un seguimiento de Bolsas y Mercados: FORO BME

Publicidad

5 responses to “BME – APROVECHANDO EL MOVIMIENTO AL MÁXIMO

  1. Alberto como ves entrar mañana en BME siendo que el jueves da dividendos?
    Enhorabuena por tus pronosticos y saludos!!!

  2. A decir verdad, si ahora tuviera que comprar esperaría. Desgraciadamente no es lo mismo entrar y aprovechar el movimiento desde 21, que a partir de 23, donde ya tu relación beneficio-pérdida se vuelve mucho menos interesante.

    BME sigue bien, pero desgraciadamente para entrar ahora mismo tendrías que estar dispuesto a aguantar un fuerte recorte dentro del precio sin preocuparte. He subido una estrategia compradora sobre otro valor quizás te interese tener en cuenta: Otra señal de compra en nuestro mercado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>