Publicidad

GAMESA – A CUBIERTO

Gamesa está haciendo el gesto de recortar más durante las próximas sesiones, muy probablemente hasta 14,50.

Es conveniente aplicar el stop que habíamos fijado previamente y esperar esos posibles recortes antes de buscar otra entrada compradora, que seguro que llegará: Foro de Bolsa

Publicidad

4 responses to “GAMESA – A CUBIERTO

  1. Compré Gamesas a 28.68 y he perdido bastante; ahora que parecía subir, resulta que Iberdrola vende sus participaciones y de nuevo, para abajo.
    Qué consideras que debo hacer?
    Un saludo y gracias de antemano

  2. Vendelas y haz minusvalias seguro que encuentras buenas oportunidades al alza o baja en el mercado actual. Aunque por lo que dices que vienes desde 28,68 es porque no usas stops de protección.
    Te recomiendo que te formes un poco para invertir en bolsa y no te fies de lo que digan las radios, teles, analistas, etc.
    Escuchalo pero debes aprender algo por tu cuenta para decidir, no es tan complicado como parece.
    algo básico es NUNCA METAS UN SOLO EURO EN BOLSA SIN APLICAR UN STOP DE VENTA.
    Te lo digo porque yo también lo he sufrido en mis carnes.

    Saludos.

  3. Tiene una resistencia en un hueco con la que no ha podido hoy al cierre y además, con gran volumen. Creo que la sesión de mañana es clave para ver si el análisis es correcto porque podría rebotar en soporte en tendencia. Lo dicho, mañana la clave en el corto.
    Saludos

  4. EL PRIMER SOPORTE A TENER EN CUENTA ES EL DE 14.60 APROX. SI SIGUE BAJANDO IRA EN BUSCA DE LOS 13.50. SI NO REBOTA AL ALZA SERIA MEJOR SALIR E IR A BUSCAR OTRO VALOR. AUNQUE PARA LOS QUE VAN LARGOS NO DEBERIA IMPORTARLES TENIENDO EN CUENTA QUE HA HABIDO COMPRADORES A 16.10 EN LA ULTIMA OPERACION DE VENTA DE IBERDROLA.

    SL2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>