Publicidad

TELEFÓNICA. COMPRA EN EL VALOR

El recorte de Telefónica durante estas sesiones está dando opción a ejecutar una sencilla estrategia compradora en el valor.

Telefónica tiene por costumbre contrapesar de continuo los movimientos de los dos grandes bancos. Sólo en caídas especialmente verticales del índice es normal ver bajar a los tres.

Pero una vez que Telefónica se ha adelantado al resto del mercado como durante estas sesiones suele ser también la primera en rebotar. Lo hemos comentado durante estos días en diferentes intervenciones. Y estando ahora justo en zona de soporte la estrategia es sencilla.

Con un stop en 18,00 a cierre de sesión ó 17,90 si marca por debajo en el intradía, comprar Telefónica en la zona en que cotiza ahora es muy buena opción con objetivo alcista en la zona 19,00-19,20, donde el valor habría completado el pull-back de la caída iniciada dos semanas atrás.

Una estrategia sin mucho riesgo en un valor como Telefónica que ahora ya no tiene por qué replicar necesariamente al índice. Foro Telefónica

Publicidad

One response to “TELEFÓNICA. COMPRA EN EL VALOR

  1. Me gustaría saber porqué telefónica no va a replicar al IBEX, no lo entiendo.

    Creo (humildemente):
    La devaluación de la moneda Venezolana originó pánico en las manos débiles y como consecuencia 2 cierras negativos consecutivos. A partir de ahí TEF replicó al IBEX hasta ahora en 18,11. Tiene el primer soporte en 18,00 y por tanto es el gran momento de comprar TEF. Solo me queda una duda si el IBEX llega a los 11.240 y los rompe, ¿ TEF no podría caer por debajo de los 18?

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>