Publicidad

Dow Jones – Poco a poco va mostrándose

Ibex y Dow Jones están evidenciando el por qué de ahora esperar menos fuerza en los índices extranjeros. Desde el inicio del rebote nuestro Ibex ha subido un 11,7% mientras el Dow Jones lo ha hecho únicamente un 4,20%

Ahora si queremos abrir cortos, lo adecuado sigue siendo elegir el índice americano (en este caso el Dow Jones). Cuando nos toque recortar el Dow Jones lo hará con más fuerza, mientras lo normal es que nuestro índice contenga en mayor medida las caídas.

Si llega el momento de cortos, mejor en América: Foro Dow Jones

Publicidad

One response to “Dow Jones – Poco a poco va mostrándose

  1. Primeramente, enorabuena por el suelo que anticipastó en el Ibex y que comentó en Intereconomia el día 17 de mayo. Recuerdo que comentó que veía una volatilidad muy alta en el Anual Volatility Index (o algo parecido) y que el Ibex bajaría hasta los 8600 como primer objetivo antes de que empezara una recuperación o rebot. Lo clavó!

    Ahora, hay algunos analistas que creen que el Ibex empezará un recuperación a corto-medio plazo que bien puede superar los 10.000. El respaldo del BCE a los bancos españoles puede que sea la catálisis de este nuevo impulso. Por otro lado, si hacemos una comparación histórica entre el SP500 y el Ibex, vemos que el Ibex está bastante infravalorado respecto al SP500. Usted, sin embargo, considera que el Ibex solo experimentará un rebote que, como mucho, llegaría a los 9990 puntos. ¿Cuál es el hecho que no le haga sentirse tan optimista como los otros analistas? Un saludo, Andrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>