Publicidad

OTRA FORMA DE FIJAR STOP LOSS

Catalana Occidente es un precio del que apenas se habla y sin embargo tiene una tendencia alcista impecable.

Durante las dos últimas semanas y desde la zona 16, hemos insistido en Catalana Occidente como valor en el que estar comprados tranquilamente durante estos meses (ESCUCHAR)

Al igual que OHL (FORO OHL), Catalana Occidente es un precio que también va a funcionar bien en el corto plazo. La aceleración alcista de los mínimos que ha marcado durante los dos últimos meses nos permite fijar una elpise como stop válido si queremos especular a varios días vista, con unas altas probabilidades de que el valor alcance los 18,80 en breve.

Pese a lo aparentemente amplio de este stop en Catalana Occidente, no viene de más comprobar qué efecto suele producir una elipse cuando la utilizamos como stop loss de una operación. Lo explicábamos en un breve vídeo sobre el Dow Jones evidenciándose posteriormente que es una opción muy ventajosa con respecto a la directriz alcista cuando la fuerza del movimiento inicialmente es alta (ver cómo se movió posteriormente el Dow Jones).

Seguiremos el valor en nuestro Foro de Bolsa: FORO CATALANA OCCIDENTE

Publicidad

2 responses to “OTRA FORMA DE FIJAR STOP LOSS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>