Publicidad

Fin del aburrimiento

Ya nos está dando el mercado la oportunidad de estar dentro (ver gráfico).

El inicio de ruptura a la baja que ha realizado el Ibex nos indica que los mínimos del 11.582 deben ser la zona de confirmación para considerar que seguramente se va a romper a la baja el movimiento lateral de estas sesiones. Este movimiento lateral ha tenido una magnitud de 370 puntos, de manera que el objetivo teórico a la baja es de otros 370 puntos (hasta los 11.260).

En el momento que marque por debajo ya del 11.580 iría ganando fuerza la opción bajista y la apertura de cortos es la mejor opción en el mercado.

El stop sería la elipse que figura en el gráfico. Marca la curvatura a la baja del movimiento lateral y es la mejor opción ahora mismo para ver estropeada la posible estructura bajista que el Ibex conformaría por debajo de este nivel 11.580.

Para quien especule con soportes, ahora tiene una buena opción de estar largo siempre y cuando el stop en el 11.580 sea inexcusable y vayamos a ser capaces de darnos la vuelta a la baja llegado el caso.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>