Publicidad

LA FIGURA DEL MURCIÉLAGO

La figura del murciélago en análisis técnico es la interpretación de un movimiento lateral que durante Febrero de 2.005 extendíamos por internet como una nueva figura en análisis técnico.

En sí misma la figura del murciélago puede ser una figura de continuación o de giro, dependiendo del sentido de la ruptura, como cualquier otra figura de análisis técnico.

Desde entonces, las interpretaciones, implicaciones, y teorías de análisis técnico se han extendido como si con esta figura del murciélago se hubiera descubierto la pólvora. Ni que decir tiene que los pseudodescubridores de la nueva figura han proliferado también como setas.

Hace dos años, y durante la cena homenaje a la que asistieron varios foristas de la página con la que colaboré antes de diasdebolsa.com, me hicieron entrega de un cuadro en el que figuraba exactamente la primera figura del murciélago que documentamos en su día, en aquel momento un movimiento lateral puro y duro y al que, en su día para darle un aire más divertido, le habíamos incorporado los rasgos que lo convertían en la figura del murciélago.

Coméntala en el Foro de Bolsa de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>