Publicidad

OTRA OPERACIÓN COMPRADORA, Y DE LAS RÁPIDAS

El gráfico de Ferrovial no engaña. A la oportunidad de compra que nos daba ayer el mercado en general y que pudimos contarlo en directo en Intereconomía TV (ver intervención), y más concretamente Abengoa en cotización Abengoa ahora se une otra, esta vez también para los amantes de operaciones rápidas.

Se trataría de una compra tal en el punto en que Ferrovial se encuentra en el gráfico, con un stop en 25,20 y un objetivo alcista en 28,10. La relación beneficio pérdida es más que interesante (ver niveles actualizados por el dividendo Ferrovial).

Con respecto a la otra estrategia compradora más tranquila, que ya teníamos abierta sobre el gráfico de Ferrovial desde la semana pasada (análisis Ferrovial) hay que subirle el stop a 23,65, y aunque todavía resulte algo lejano, si Ferrovial continúa al alza en breve nos dará otra opción de ajustarlo más (ver niveles actualizados por el dividendo Ferrovial). Foro Ferrovial

Ver los niveles resultantes de objetivo y stop tras la entrega del dividendo de 20 de Mayo de 2009: dividendo Ferrovial

Publicidad

7 responses to “OTRA OPERACIÓN COMPRADORA, Y DE LAS RÁPIDAS

  1. Supongo que al pagar mañana un dividendo de 1,5€ habrá que reajustar todo (miraré de nuevo el artículo dónde comentabas cómo se ajustan los dividendos), aún así ¿podría hacerse el cálculo aproximado restando simplemente 1,5 de los precios dados?

    Gracias y un saludo

  2. Pingback: COTIZACIÓN IBEX
  3. ¿ Alguien ve como yo una diagonal de inicio en Ferrovial ? Los maximos de hoy serian la subonda 5 y mañana con el dividendo justo a la base del canal….. a nada que se cierren posiciones por haber cobrado el dividendo lo rompe a la baja…..la diagonal de inicio retrocede toda la figura… a minimos. ¿?
    Para verlo utilizar escala logaritmica o semi.

  4. con respecto a la posible diagonal de inicio.. los minimos del dia 17 serian la onda 4 y los maximos del dia 13 de Abril la onda 1. !! Hay solape !! El unico recuento valido en esta situacion es el de una diagonal de inicio ( salvo que alguien me saque de error )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>