Publicidad

FERROVIAL – SOPORTES FÉRREOS

Ferrovial ha descendido hoy en Bolsa hasta la zona de stop que habíamos tenido que reajustar a 23,80 con el reparto del dividendo (el efecto del dividendo en Ferrovial) para, tal como hacía ayer Abengoa en la resistencia (Abengoa – contra un muro) y esta mañana el Ibex (Ibex – técnicamente perfecto), frenar en seco la caída.

No es buena señal bursátil que Ferrovial haya realizado el recorte con tanta fuerza, pero el hecho de que esté respetando sus niveles técnicos al milímetro, exactamente igual que lo ha hecho hoy el Ibex en ibex – técnicamente perfecto nos permite por ahora seguir dentro tranquilos.

Lógicamente, a los especuladores que busquen ahora una interesante rentabilidad-riesgo en Bolsa, Ferrovial es un valor muy adecuado, con ese stop tan ajustado en 23,80.

Publicidad

One response to “FERROVIAL – SOPORTES FÉRREOS

  1. *UNA DÉCADA*
    10 años especulando en bolsa, los 3 primeros usando el teletexto como fuente de información:Buuahahaa.Buuahaha…

    Conocí a Iturralde,escuchándolo en la radio(cierre de mercados)y nos gustó la rotundidad y claridad que aplica a sus pronósticos

    Alberto,hablas con claridad,para aficionados que no hemos estudiado y eso significa que eres un MAESTRO de TOMO y LOMO!!!

    SALUDOS AFECTU”OSOS”? o mejor, AFECTU”TOROS”.jejeje…

    ¡¡¡GRACIAS!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>