Publicidad

Evolución EURO-DÓLAR CANADIENSE

El Euro-Dólar Canadiense es una de las paridades más difíciles de analizar. Hace años lo utilizaba en los cursos para mostrar un ejemplo de precios a evitar por su extrema volatilidad.

En diasdebolsa se plantea la opción de analizarlo para los titulares de Hipotecas Multidivisa en Dólares Canadienses. Como en todas las divisas referenciadas al Euro en productos especulativos de largo plazo, nuestra moneda – El Euro – es la bajista. El Euro-Dólar Canadiense se encuentra en una clara tendencia bajista (Dólar Canadiense alcista) esta vez aderezada con la extrema volatilidad de la paridad.

No obstante, el movimiento de inicio de giro al alza que ha realizado durante estas semanas probablemente por ahora no ha finalizado. No es, ni seguramente va a ser un giro al alza en toda regla, pero sí un rebote que pueda llevarla a los entornos del 1,4150.

Independientemente de ello, seguimos estando frente a una paridad muy bajista como el Euro-Dólar Canadiense en la que quien adquiere una deuda en Dólares está posicionándose alcista. En estas circunstancias, cualquier rebote debe ser aprovechado para cambiar de moneda nuestra deuda. Seguiremos su evolución en el post del foro de diasdebolsa: Evolución EURO-DÓLAR CANADIENSE EUR/CAD

Evolución EURO-YEN

Evolución EURO-DÓLAR

Evolución EURO-FRANCO SUIZO

Evolución EURO-LIBRA

Evolución DÓLAR-YEN

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>