Publicidad

Evolución Euro-Dólar

El Euro Dólar ha entrado ya en una clara tendencia bajista de largo plazo. La verticalidad de las caídas durante los últimos meses muy probablemente vaya dando paso a un descenso más suave pero continuado. Durante estas semanas lo hemos analizado en varias de las intervenciones llevadas a cabo en Intereconomía TV. Os dejo enlace a la más reciente (Ver intervención – a partir de minuto 19:30).

Ahora se acerca ahora a su primera zona de apoyo importante y que muy probablemente va a significar un rebote en la paridad Euro-Dólar. El nivel 1,1650. El movimiento de rebote que probablemente genere este soporte será relativamente discreto.

La siguiente zona de objetivo bajista ya con más tiempo será 1,1150 donde el apoyo será mucho más consistente y sí merece la pena intentar aprovechar un movimiento alcista en el cambio Euro-Dólar.

Mientras tanto hay que asumir que la tendencia bajista es fuerte y nuestra operativa debe ser preferiblemente hacia el lado corto. Evolución Euro-Dólar

Publicidad

One response to “Evolución Euro-Dólar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>