Publicidad

Evolución de la figura de ensanchamiento en el Ibex 35

El Ibex 35 en el muy corto plazo presenta una figura de ensanchamiento, concretamente un triángulo expansivo. Definido por sus dos líneas limítrofes, confirmadas por el volumen.
Apareciendo en la zona inferior un proceso claro de acumulación de títulos, pero en la zona superior, aparece una distribución de títulos aún mayor.

En las últimas sesiones ha reaccionado a la fuerza al alza, llegando a superar la resistencia de 10.530 puntos, hasta la banda superior de la figura en 10.700 puntos.

Observamos la posible formación de una figura hombro cabeza hombro, pendiente de confirmar con posible línea clavicular en 10.400 puntos. La pérdida del nivel comentado confirmaría la vuelta a la zona inferior de la figura.

La primera resistencia importante está situada en los 10.700 puntos, y el primer soporte de referencia en 10.400 puntos.

Los osciladores apoyan claramente el desarrollo de la figura expansiva.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>