Publicidad

EURO YEN – NO VA MÁS

El Euro Yen ha marcado durante estas sesiones la línea que marca el límite de la buena salud en la paridad.

Se trata de la transversal alcista que figura en el gráfico y que habíamos señalado anteriormente en comentarios como http://elanalisistecnico.com/yen-euro-euro-yen/ y cuya inclinación alcista es muy importante. De hecho, sacando una paralela obtenemos coincidencias como ésta.

De situarse por debajo de ella el Euro Yen (flecha verde en el primer gráfico), estaría rompiendo la inclinación alcista de su cotización en el rebote, y con ello las probabilidades de su continuidad.

A fuerza de resultar desagradable, y consciente de la enorme incomodidad que supone, por ejemplo cambiar de moneda una hipoteca multidivisa, es importante volver a recordar la tendencia principal del Euro Yen, que sigue siendo bajista, así como la natural dificultad humana para cerrar una posición en pérdidas cuando parece estar recuperándose.

Las probabilidades siguen jugando muy en contra de una posición alcista de largo plazo en el Euro Yen y no debe dar la más mínima pereza tomar una decisión llegado el caso. Llegado el caso, la ruptura a la baja de nuestra línea alcista puede ser una buena razón para ello.

Lo comentaremos en nuestro Foro en el que realizamos un seguimiento del Euro Yen: FORO YEN

Otras divisas en seguimiento

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Libra

Evolución Euro Franco Suizo

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>