Publicidad

EURO YEN – MOMENTO PARA LA TRANQUILIDAD

Pese a que este giro a la baja del Euro Yen pueda resultar especialmente preocupante, es normal que los movimientos de rebote dentro de una gran tendencia bajista de fondo, como la del Euro Yen, tengan a su vez este tipo de recortes.

Ahora para confiar en la continuidad de la subida es vital que, dentro de los sustos puntuales que quiera darnos la paridad Euro Yen, se respeten zonas clave. La más inmediata e importante es 125,50 y romperla a la baja nos daría idea de que la tendencia principal bajista quiere continuar.

A su vez, también es importante que la actualidad del rebote no nos haga perder de vista la tendencia principal, que se describía en gráfico Euro Yen.

El rebote importante que anticipábamos en Análisis Euro Yen ya se ha producido con la magnitud deseable, y pese a que todavía debamos considerar que goza de buena salud (ver Euro Yen – Buena Salud), no es menos cierto que para operaciones de largo plazo, como lo es la elección de una divisa para una hipoteca multidivisa, la tendencia de largo plazo es la que es.

En este sentido, cualquier vuelta al rebote, nos debe hacer plantear la moneda en que vamos a ser deudores y buscar preferentemente no serlo en Yenes.

Dejo enlace al comentario del Foro en el que realizamos un seguimiento del Euro Yen en el corto plazo.

EVOLUCIÓN EURO YEN

Otras paridades divisas en seguimiento:

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Libra

Evolución Euro Franco Suizo

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega

Publicidad

One response to “EURO YEN – MOMENTO PARA LA TRANQUILIDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>