Publicidad

EURO YEN – LA ODISEA DEL 113

El nivel 113,5 (para ser más precisos) es la clave del Euro Yen durante estas semanas. No hay otra referencia más importante ahora mismo, y lo ha demostrado cada vez que el precio se ha acercado a él durante los últimos 15 años.

Es el punto de referencia histórico más importante a superar por el Euro Yen y que durante estas sesiones ya ha hecho puntualmente su trabajo.

No queda otra. Debe superarlo cuanto antes. La línea bajista roja (primer gráfico) que tal y como hemos indicado en anteriores comentarios en este mismo post de diasdebolsaEvolución Euro Yen – servirá de pívot para atraer el precio durante los próximos años transcurre por 107,50, y por ahora apoya el precio.

O el Euro Yen supera cuanto antes el 113,50 o veremos de nuevo la misma escena en este tipo de formaciones gráficas. Una caída del EuroYen para apoyarse temporalmente en la línea roja bajista para posteriormente traspasarla a la baja y descender, convirtiéndose esta vez la línea bajista en una fuerte resistencia para el precio:  Evolución Euro Yen

Evolución EURO-DÓLAR

Evolución EURO-FRANCO SUIZO

Evolución EURO-LIBRA

Evolución DÓLAR-YEN

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>