Publicidad

EURO YEN EUR/JPY

El Euro Yen continúa dentro de su movimiento lateral, dejando cada vez zonas de referencia más estrechas. En la operativa esto es lo más perjudicial, y cuando esto sucede no viene mal mantenerse al margen unas sesiones hasta que la divisa limpie el gráfico alejándose de esta zona.

Finalmente, el cambio Euro Yen superó el canal bajista que delimitaba el precio dentro del movimiento lateral y ahora se dirige hacia su zona de resistencia más inmediata, el nivel 127,30.

Incorporarse largo en el muy corto plazo tiene muchas más garantías si antes se espera a que la paridad Euro Yen busque apoyo en la directriz del canal roto al alza, que en breve coincidirá con el soporte 120,10.

No hay mucho más. Es necesario que la cotización del Euro Yen vaya saliendo de este movimiento que viene realizando durante semanas, para que la operativa pueda simplificarse.

Os dejo enlace al comentario en el que realizamos un seguimiento más cercano de la EVOLUCIÓN EURO YEN

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>