Publicidad

Euro Yen – En su línea

El Euro Yen realiza ya durante estas semanas el movimiento adelantado en (nuestro anterior comentario).

Vuelve a la baja hasta la línea sobre la que anticipábamos que pivotará durante los próximos años y que supondrá una medida matemática válida del engaño por parte de los bancos hacia los titulares de hipotecas multidivisa referenciadas a Yenes.

Ahora es normal que pueda rebotar, porque ha alcanzado de nuevo nuestra línea. Pero debemos especular siempre con la perspectiva de que el Euro Yen es bajista y con visos de seguir siéndolo durante mucho tiempo.

El siguiente objetivo bajista del cambio Euro Yen se encuentra en la zona 94, y los titulares de hipotecas multidivisa deben seguir evitando la deuda en Yenes y considerando lo dicho en el anterior comentario. Es una divisa especialmente sencilla de analizar y de hecho, en los Cursos de Bolsa y Análisis Técnico que imparto, es la que sirve de modelo de precio sencillo a la hora de detectar objetivos en el tiempo.

Se ha publicitado durante años la hipoteca en Yenes como una gran oportunidad de deuda a bajo interés -entre otras ventajas-, mientras en realidad su gráfico apunta claramente a caídas en la paridad Euro-Yen. Quienes han contratado hipotecas multidivisa han entrado de lleno en el mundo de la especulación, y ahora hay que actuar como especuladores. Comentamos con frecuencia en los análisis que llevamos a cabo en el post Evolución EURO-YEN de http://diasdebolsa.com que es necesario valorar la tendencia principal (bajista) y no permitir que los rebotes puntuales nos generen falsas esperanzas y anestesien nuestra capacidad para tomar decisiones.

Evolución EURO-DÓLAR

Evolución EURO-FRANCO SUIZO

Evolución EURO-LIBRA

Evolución DÓLAR-YEN

Publicidad

One response to “Euro Yen – En su línea

  1. Pingback: EVOLUCI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>