Publicidad

EURO YEN – DESGRACIADAMENTE NO

Analizando el euro yen lo comentábamos en el Foro: El rápido rebote que había realizado esta paridad desde la zona 112,00 podía significar que la caída había sido una trampa de mercado. Pero siempre que recuperara el nivel 117,50.

Para los titulares de Hipotecas Multidivisa en Yenes, desgraciadamente no ha sido así, y hay que seguir considerando la perspectiva que ofrecíamos en el anterior análisis del Yen a corto plazo.

La continuidad bajista es muy probable y lo normal es que se vaya adentrando ya en la zona que hace unos meses, en otro análisis del Yen ya de más largo plazo (ver análisis), considerábamos como objetivo bajista del Euro-Yen y zona en la que más probablemente se vería un rebote importante el rango 104-112.

Técnicamente, el marcado movimiento lateral que ha realizado el Euro Yen desde este anterior análisis del Yen (de más largo plazo), obliga a modificar los objetivos de la caída, para situarlos por debajo del nivel 104.

Siempre puede truncarse esta perspectiva, pero tal y como decíamos hace dos sesiones, se necesita que cuanto antes rebote por encima de 117,50, que es la zona que delimita por abajo el movimiento lateral. De producirse este rebote y volver de nuevo el precio al rango lateral (sobre 117,50) seguiría habiendo oxígeno para una subida de la paridad Euro Yen. Pero mientras tanto debemos trabajar sobre la realidad del precio. Lo normal es que siga cayendo.

Dejo enlace al comentario del Foro en el que realizamos un análisis del Yen a más corto plazo.

FORO YEN

Otras divisas en seguimiento

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Libra

Evolución Euro Franco Suizo

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>