Publicidad

EURO YEN – BUENA SALUD

El Euro Yen continúa al alza. Los soportes inmediatos han funcionado con fuerza, y ahora el movimiento alcista goza de muy buena salud, pese a que ya asoman recortes durante la sesión de hoy.

El rápido movimiento a la baja que realizó la semana pasada (rectángulo punteado), con apoyo en los soportes importantes, y rápido giro al alza (El Euro Yen mostrando los dientes) da idea de que muy probablemente los especuladores han abierto suficientes posiciones bajistas en el Euro Yen como para que a su cuidador le resulte ahora muy rentable continuar al alza. El objetivo alcista inmediato 138,50.

Para los especuladores que suelen analizar velas, de continuar la sesión a la baja a cierre de hoy aparecerá en el Euro Yen una vela inquietante y con marcadas perspectivas bajistas, que en realidad no hay que tener demasiado en cuenta.

Ver análisis actualizado del Euro Yen: Euro Yen

Dejo enlace al comentario del Foro en el que realizamos un seguimiento del Euro Yen en el corto plazo.

EVOLUCIÓN EURO YEN

Otras paridades divisas en seguimiento:

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Libra

Evolución Euro Franco Suizo

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>