Publicidad

EURO YEN – PALABRAS MAYORES

El Euro Yen ha realizado la primera parada en el movimiento alcista que iniciaba hace dos semanas. Es muy bueno que haya, a su vez, apoyado el posterior recorte en el punto que indicábamos en el anterior comentario, el nivel 122, porque técnicamente divide la continuidad alcista de la continuidad lateral.

En este sentido, si algo es importante para confiar en la ruptura al alza del nivel 131 es precisamente que el Euro Yen ya no se entretenga demasiado por el camino. Es normal ver paradas temporales, pero deben ser sólo eso, y nada más, a riesgo de continuar con la lateralidad de estos meses.

En este sentido, es vital la ruptura al alza de los máximos de este rebote en 126, y cuanto antes lo haga el Euro Yen menos fuerza alcista perderá y más probabilidades tendremos de que afronte el 131 con éxito.

El hecho de que sobre ese nivel 126 y hasta nuestra zona a romper 131 ya se vayan agolpando las resistencias nos debe hacer esperar movimientos volátiles en el Euro Yen. La más importante de estas referencias se encuentra en 127,30.

Dejo enlace al comentario del Foro en el que realizamos un seguimiento del Euro Yen en el corto plazo.

FOROS YEN

Otras divisas en seguimiento

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Libra

Evolución Euro Franco Suizo

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>