Publicidad

Euro Franco Suizo – En su línea

El Euro-Franco Suizo ha llegado a su primer objetivo bajista Euro Franco Suizo – Llegó el momento y, como debía, ya está realizando el correspondiente y volátil rebote.

La tendencia del Euro-Franco Suizo es de lo más bajista que pueda encontrarse en una paridad actualmente. Eso significa que independientemente de estos rebotes volátiles, el Euro Franco Suizo continuará a la baja de forma más que pronunciada, y en consecuencia el Franco subirá con respecto al Euro, con todo lo que eso supone de aumento de deuda en operaciones crediticias referenciadas al Franco.

Los operadores de Forex deben haber cerrado cualquier posición corta relativa a la paridad Euro Franco Suizo, y esperar fuera calibrando la magnitud del posible rebote. Todavía no hay mimbres para ese cesto. Habrá que esperar un poco más a ver si efectivamente da pistas.

Importante: rebotes volátiles, por ahora sin visos de ser consistentes. Que los árboles no impidan ver el bosque. Para quienes quieran seguir puntualmente la evolución de esta paridad, dejo enlace al hilo de diasdebolsa en el que analizamos al detalle: Evolución Euro Franco Suizo

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>