Publicidad

EUR JPY – EVOLUCION DEL YEN

La paridad EUR/JPY ha realizado un violento giro a la baja desde 122,50 hasta 117,50. Un 4% en menos de una hora.

Pese a que esté recuperando parte de esa caída, la velocidad con que se ha producido el giro a la baja inicial indica que probablemente el cambio Euro Yen continuará recortando durante las próximas sesiones.

La única posibilidad de reconducir el rebote pasa necesariamente por una recuperación inmediata al alza del nivel en que se giró a la baja la paridad Euro Yen, el 122,50. Ahí es nada. Y debería hacerlo tan rápido como ha realizado el descuelgue. Aquí está ampliado en gráfico de minuto.

A las 06:10 de la mañana el Euro Yen ha llegado a alcanzar tímidamente en la recuperación el 120,10 que es zona de freno importante en el intradía. Si lo supera aumentarán las probabilidades de que lo que ha sucedido sea sólo un susto. No es fácil.

Si finalmente sucede lo más probable, que no recupere de forma inmediata ese punto 122,50, toma cuerpo la continuidad de la caída, inicialmente hasta el tan resistente (por ahora) soporte de 116,70 y posteriormente hasta la directriz bajista que veníamos siguiendo en nuestros análisis del cambio EUR/JPY.

Os dejo enlace al comentario en el que realizamos un seguimiento más cercano de la EVOLUCIÓN EURO YEN

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>