Publicidad

Estrategias en el filo

Tras los movimientos de estos días es difícil fijar un posible stop para valores que tienen fuerza bajista. Acciona no es una excepción. El valor ha marcado para las próximas sesiones una probable continuación en la caída que inició el viernes.

La primera zona de apoyo en su camino consistiría en la línea inferior del canal alcista que figura en este gráfico (ver gráfico).

Sin embargo, la operativa en el valor se complica notablemente, porque la forma en que se está acercando el precio, hace pensar en que hay muchas probabilidades de romperla la baja.

Inmediatamente por debajo se encuentra una zona de soporte muy importante, el 158 (ver gráfico). De manera que en caso de romperse a la baja la línea inferior del canal verde y llegar elprecio hasta este soporte 158 no sería de extrañar ver un movimiento que en su cojunto puede asemejarse a la proyección que figura en este gráfico (ver gráfico).

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

One response to “Estrategias en el filo

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>