Publicidad

Estrategias de corto plazo

Tenemos ya al Ibex llegando a zonas importantes dentro de su desplazamiento lateral-alcista (ver gráfico).

Ahora se acerca a la línea inferior del canal alcista que trazábamos ayer, y lo hace en el momento en que ésta va a coincidir con una zona de soporte importante dentro del movimiento de estos días. El nivel 12.720. La línea de canal pasa concretamente ahora por 12.705.

Para quien esté tranquilo en el mercado, bajar de la zona 12.700 obliga a mantenerse fuera y ya ver los toros desde la barrera hasta que la lateralidad finalice, probablemente después del vencimiento.

Y quien se mueva a más corto plazo, tiene en esa zona 12.705-12.720 una buena opción de intentar una posición alcista en el índice de corto plazo con el stop en 12.700.

No hay mucho más. En el mercado debemos ser conscientes de que así como hay tiempo de estar bajistas o de estar alcistas, también hay un tiempo en el que estar fuera es la mejor forma de hacer bien las cosas.

Vigilamos ese 12.700.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>