Publicidad

Enagas dando compra

Enagas es uno de los valores que junto a REE más independientemente se ha movido del resto del mercado durante el último año. Ahí está, mientras en el Ibex andamos buscando un posible suelo para ver un rebote más generalizado, Enagas amenazando atacar máximos de nuevo.

Ayer planteábamos una operación fijando stops con una figura que, en el caso de que el precio vaya evolucionando al alza, nos garantizara una toma de beneficios más ventajosa que la tradicional directriz alcista.

Finalmente, hizo un cierre no ya sólo sobre la línea que habíamos fijado como de confirmación de compra, sino también muy cerca de los máximos de la sesión (ver gráfico).

Enagas es ya un valor que se puede tener en cartera en la misma medida en que tenemos cualquier otro, y a partir de ahora vigilando esa elipse que nos sirve de stop. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

2 responses to “Enagas dando compra

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>