Publicidad

El más rentable

Aquí está el parámetro más rentable durante estas sesiones, el aumento fulminante de la volatilidad (cuarto y mitad de volatilidad)

Sin necesidad de saber hacia dónde va a ir el mercado, la volatilidad nos permite especular con un factor que se encuentra en una dimensión muy distinta a la de una subida o bajada de los precios.

Publicidad

2 responses to “El más rentable

  1. Exacto, la baja volatilidad engendra alta volatilidad, baja volatilidad en los mercados laterales que como sabemos a su rotura suele producirse un movimiento bastante importante, a mayor tiempo de lateralidad mayor movimiento se espera, esto concuerda con la poca volatilidad. El indicador que utilizo yo para ver la volatilidad son las bandas de bollinger.
    Ánimo y sigue asi.

  2. Buenas noches, me acaba de saltar la alerta que tenía puesta en la volatilidad del ibex, parece que la ha roto hacia abajo y con más decisión que anteriormente. ¿Crees que esta estrategia puede funcionar de nuevo o crees que estamos ante otra gran subida de baja volatilidad en los mercados? ¿Qué tipo de opciones call y put comprarías en este momento?
    Muchas gracias, saludos y felicidades por el blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>