Publicidad

El Ibex 35 sigue muy débil

El Ibex 35 en el corto plazo describía un rango lateral comprendido entre el soporte de 7.725 puntos y la resistencia en 8.670 puntos. En las últimas semanas ha reaccionado a la baja, perforando la directriz alcista, la media de 200 sesiones y el soporte base del lateral, testeando el siguiente soporte de referencia en 7.000 puntos.

Es muy importante destacar como tras la formación del pull back, las cotizaciones ha reaccionado a la baja, acercándose al soporte mencionado.

Con la debilidad existente, la pérdida del soporte en 7.500 puntos, confirmaría la continuación bajista con siguiente objetivo potencial en la zona de 7.000 puntos.

Observando el volumen, no se descarta la posible formación de un doble apoyo a corto plazo en el soporte de 7.500 puntos, iniciando un nuevo desplazamiento lateral con resistencia en las proximidades de 8.000 puntos.

Los osciladores siguen muy débiles, reaccionado ligeramente en el área inferior de sobreventa, apoyando por el momento la debilidad existente en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>