Publicidad

El Ibex 35 prueba la resistencia de 7.800 puntos


El Ibex 35 tras romper a la baja por medio de un hueco bajista la media de 200 sesiones y la directriz alcista describe un proceso bajista, perforando ligeramente la base del canal bajista.

En las pasadas sesiones al perforar la base del canal bajista, ha reaccionado al alza ligeramente, testeando la primera resistencia en 7.800 puntos, siendo el primer nivel de control técnico, ya que de ser superado indicaría el enfrentamiento a la media de 200 sesiones, siendo el nivel técnico relevante de resistencia.

Con la debilidad existente, la pérdida del mínimo alcanzado en las pasadas sesiones, confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en el área comprendido entre los 7.000 y 7.230 puntos.

Los osciladores aunque siguen muy débiles, muestran puntualmente la formación del rebote a la espera de evaluar en las pasadas sesiones la transcendencia técnica.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>