Publicidad

El Eurodólar también en un momento clave

Resulta curioso ver la gran cantidad de cosas que están sucediendo estas semanas en el mercado.

Hasta el rebelde de la casa. El que siempre va por libre, el Eurodólar, nos marca posibles cambios de tendencia por lo menos a medio plazo.

eurusd-20080206.jpg

Ahí está, un posible triple techo todavía sin confirmar. Será necesario que el Eurodólar lo haga por debajo de 1,43, para que muy probablemente lo veamos dirigirse más a la baja hacia la zona 1,36 sin demasiados problemas.

Esta hipotética caída, si es que la realiza, no tendría pinta de ser un cambio de tendencia en toda regla. Más bien un receso temporal para posteriormente volver al alza. Algo parecido a lo que pintamos en este gráfico, lógicamente sin plantearnos acertar en la forma exacta del movimiento.

eurusd-20080206b.jpg
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

3 responses to “El Eurodólar también en un momento clave

  1. Hay otra posibilidad si esta caida se para en 1.44 podria estar formando un triangulo rectangulo alcista con objetivo 1.57, si no lo hace y rompe el 1.43 se iria incluso al 1.34 si el objetivo por oscilación del 1.36 que comentas no lo para antes.

    Enhorabuena y adelante en esta nueva singladura

  2. Totalmente de acuerdo. La verdad es que llevo bastantes semanas viendo un muy probable techo en esta zona, y por eso he puesto el comentario en clave bajista con la opción de triple techo. Pero desde luego que ese triángulo puede estar ahí perfectamente. Rompiendo el 1,50 al alza la proyección sería muy alcista.

    Respecto a los objetivos bajistas, totalmente de acuerdo. Esos 1,36 son la caída mínima en principio, pero los 1,34 perfectamente posible.

    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>