4 pautas ABC que no deben pasar desapercib...

Evolución técnica del Nasdaq 100...

Situación técnica Ibex 35...

Evolución de la figura de ensanchamiento ...

El S&P 500 y el Nasdaq 100 presentan...

CURSO DE BOLSA – NUEVA CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2011

| 13/09/2011 | 1 Comentario

Nueva convocatoria del Curso de Bolsa (impartido por Alberto Iturralde). Se llevará a cabo en Madrid los próximos sábados 5 y 12 de Noviembre de 2.011.

El objetivo del Curso es lograr que el alumno realice un avance muy significativo en su forma de analizar y operar en el mercado. El punto de vista y las opiniones de los alumnos que asistieron a la anterior edición de este mismo Curso (mismo contenido y condiciones económicas) se contienen en este enlace: OPINIONES SOBRE EL CURSO DE BOLSA DE NOVIEMBRE DE 2010.

La parte presencial del Curso tendrá una duración de 16 horas – De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h las dos jornadas. Durante este tiempo se impatirán los contenidos de forma intensiva. El Programa del Curso (Ver programa del Curso) es orientativo y enfocado desde una perspectiva absolutamente práctica. Explicaré la teoría, pero sobre todo haré especial incidencia en el por qué de cada punto y su aplicación práctica en el mercado, el por qué de cada norma técnica y cómo debe aplicarse en cada caso. La razón de ser de esta metodología radica en no sólo conocer las técnicas más válidas, sino la forma de desarrollar otras nuevas en el futuro por parte del alumno.

Una vez finalizada la parte presencial del Curso y durante un mes, se llevará a cabo un servicio de asistencia telefónica con el fin de asegurar el máximo aprovechamiento de la materia impartida.

El importe es de 1300 Euros e incluye la comida durante las dos jornadas del Curso.

Para el mejor desarrollo del curso las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

El lugar fijado inicialmente es el GRAN HOTEL VELÁZQUEZ, c/ Velazquez, 62, 28001 – Madrid, pero este extremo está sujeto a una posible modificación durante los próximos 10 días que se comunicará puntualmente a los interesados.

Para formalizar la inscripción debe enviarse un correo electrónico indicando nombre y apellidos y número de teléfono de contacto, a la dirección cursos[arroba]diasdebolsa.com. Se remitirá un correo a los interesados con los datos de formalización de matrícula.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, intentaré que ésta sea la mejor inversión de vuestra vida.

Your Social Investment Network

Tags:

Categoría: Cursos de Bolsa

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. German Martinez-Falero says:

    Me gustaria saber cuando impartes el próximo curso, ya que estoy interesado en aprender la operativa.
    Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed