Publicidad

CURSO DE BOLSA (nueva convocatoria abril 2010)

Atendiendo a vuestras peticiones ya tenemos fechas para la nueva convocatoria del Curso de Bolsa (impartido por Alberto Iturralde). Se llevará a cabo en Madrid los próximos sábados 10 y 17 de Abril de 2.010.

16 horas en total. De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h los dos días. A lo que hay que añadir un mes de asistencia telefónica para la resolución de dudas y puesta en práctica de los contenidos del Curso.

El Programa del Curso y las opiniones de los alumnos que asistieron a anteriores ediciones del mismo están en este enlace: CURSO DE BOLSA

El importe es de 1300 Euros e incluye la comida durante las dos jornadas del Curso. 

Las plazas disponibles se asignarán por riguroso orden de inscripción.

 
El lugar fijado inicialmente es el GRAN HOTEL VELÁZQUEZ, c/ Velazquez, 62, 28001 – Madrid, pero este extremo está sujeto a una posible modificación durante los próximos 10 días que se comunicará puntualmente a los interesados.

Para formalizar la inscripción debe enviarse un correo electrónico indicando nombre y apellidos y número de teléfono de contacto, a la dirección cursos[arroba]diasdebolsa.com. Se remitirá un correo a los interesados con los datos de formalización de matrícula.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, intentaré que esta sea la mejor inversión de vuestra vida.

Alberto Iturralde

Publicidad

7 responses to “CURSO DE BOLSA (nueva convocatoria abril 2010)

  1. El curso me imagino que debe ser muy práctico y provechoso para cualquier inversor particular, pero creo que el precio es desorbitado para los momentos actuales, donde lo que no sobra desde luego es esa cantidad de dinero.

  2. Estoy seguro que el curso será muy útil y tal… pero cada vez nos subimos más a la parra con el precio, ¿no?

    Una pena que mi memoria de pez no sea muy fiable, pero creo recordar que hace un par de años el mismo curso no valía más de 500-600 €
    Eso sí, ya veo que alguien se ha encargado de borrar el precio en los artículos de años anteriores… no vaya a haber mosqueos.

    Me alegro que don Alberto Iturralde pueda rentabilizar con estos cursos sus apariciones en los medios (no está mal casi 20.000€ en dos días)… y así pueda pagar las enormes facturas que supone mantener su blog y su foro, por donde cada vez aparece menos.

    Al fin y al cabo, ¿de esto viven los analistas no? vender cursos, vender libros… no se por qué me extraño.

    A ver cuánto dura este comentario.

    Buenas tardes

  3. Te refresco la memoria, el curso el año pasado costaba 600 Euros. Ya me parecía en su día una cantidad signifcativa, pero los 1300 Euros de este año me parecen un atraco en toda regla.

    El señor Alberto se ha creado un caché, apareciendo diariamente en medios de comunicación y ahora quiere vivir con el mínimo esfuerzo, sacándole partido a todo ese trabajo.

    En el foro aparece cada vez menos, y cada vez se arriesga menos en sus comentarios, cada vez profundiza menos, en resumen no cuenta nada nuevo. Se está transformando en un analista común como los que abundan por todos lados, pero yo creo que en el fondo hay un interés que no nos desvela, ya que el foro le ha dejado de interesar.

  4. Es una pena, la publicidad es buenísima pero el precio no acompaña. Esperaremos a otra oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>