Publicidad

CURSO DE BOLSA Y ANÁLISIS TÉCNICO

Curso de Bolsa y Análisis Técnico. Ya tenemos fechas para el próximo Curso de Bolsa. Será los sábados 18 y 25 de Abril

Al igual que en anteriores ediciones será un Curso de Bolsa eminentemente práctico y aplicable de forma inmediata a vuestras operaciones. Se explicarán las claves del mercado y cómo obtener beneficios en él mediante el Análisis Técnico.

No es necesario un especial conocimiento previo del mercado, dado que iremos explicando de una forma fácilmente comprensible todas y cada una de las técnicas necesarias para la elaboración de un Sistema de especulación válido.

Por lo avanzado del contenido y intensidad con que un curso de 16 horas nos impone, al termino del Curso presencial se prestará asistencia telefónica a los alumnos durante un mes con el fin de contribuir más si cabe a la aplicación eficaz de los contenidos en el mercado.

Al término del anterior Curso de Bolsa impartido durante los días 28 de Febrero y 7 de Marzo se solicitó a los alumnos una opinión sobre el mismo de forma absolutamente anónima. En el caso de que quisieran emitirla y nos dieran permiso, publicaríamos dicha opinión fuera cual fuera. La intención de dicha encuesta era la de que cualquier persona que se planteara realizar el Curso en el futuro tuviera una opinión real y sincera sobre el mismo de quienes habían asistido al mismo.

Tanto el programa del Curso de Bolsa como las opiniones de los alumnos sobre la anterior edición se encuentran en este apartado: CURSO DE BOLSA

Como en anteriores ediciones se llevará a cabo en Madrid. El lugar concreto esta vez será:

GRAN HOTEL VELÁZQUEZ
C/ Velazquez, 62
28001 – Madrid

El importe del Curso incluye la comida durante las dos jornadas del Curso. Como en anteriores ediciones el número de plazas se limita para el correcto desarrollo del mismo. El número de plazas disponibles es de 15.

Para formalizar la inscripción debe enviarse un correo electrónico indicando nombre y apellidos y número de teléfono de contacto, a la dirección cursos[arroba]diasdebolsa.com. Se remitirá un correo a los interesados con los datos de formalización de matrícula.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, intentaré que esta sea la mejor inversión de vuestra vida.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>