Publicidad

Cuidadores en pie de guerra

Leo el foro diasdebolsa.com (gracias petit) y no hay lugar a la duda. El intrusismo profesional amenaza la profesión de cuidador.

Capitalbolsa, en su sección de seguimiento intradiario nos lo confirma:

RUMOR SOBRE POSIBLE ACUERDOS DE ESPECULADORES CORTOS

Ayer corrió por el parqué de Wall Street, las declaraciones de importantes jefes de inversión americanos, (JP Morgan, Lehman Brothers) en las que recogían diversos comentarios de mercado sobre la posibilidad de una acción concertada de diferentes especuladores profesionales (con posiciones cortas), y Hedge Funds, para difundir falsos rumores por el mercado sobre firmas de Wall Street, y beneficiar sus posiciones cortas.

A elanalisistecnico.com ha llegado el borrador de la noticia tal y como la había redactado inicialmente un periodista de un importante medio de Wall Street, antes de ser suspendido de empleo y sueldo.

CUIDADORES AL BORDE DE UNA HUELGA INDEFINIDA

Ayer corrió por el parqué de Wall Street, las declaraciones de importantes jefes de inversión americanos, (JP Morgan, Lehman Brothers) en las que recogían su profundo descontento porque diversos pequeños especuladores han comenzado a difundir rumores en el mercado para beneficiar sus posiciones abiertas.

En un acto desesperado, uno de estos jefes de inversión, cubierto con una capucha, se acercó a las oficinas de nuestro periódico para sincerarse con nuestros lectores:

“Es un desastre, si alguien más se apunta a lanzar rumores será terrible. Los pequeños inversores ya no sabrán qué deben hacer. Será una lucha de fuerzas entre diversos intereses. En el mundo financiero se podría democratizar cualquier cosa menos la manipulación bursátil… ¿De qué comerán nuestros hijos?”

No hay duda de que la SEC americana debe tomar cartas en el asunto. Una de las medidas que se propone es la inmediata creación del Título Oficial de Manipulador Bursátil. Una medida a todas luces insuficiente, pero que quizás contribuya temporalmente a poner orden en el caos informativo que se avecina.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

One response to “Cuidadores en pie de guerra

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>