Publicidad

CUIDADOR DE ZELTIA – FIEL A SU ESTILO

El cuidador de Zeltia tiene una especial costumbre. Mostrar continuos pull-backs en sus movimientos (ZELTIA – LA REINA DEL PULLBACK).

La cantidad de estrategias que se pueden elaborar con un precio de estas características es altísima, y de hecho, en ocasiones las únicas limitaciones vienen dadas por la mayor o menor dificultad en cada momento y cada broker, de abrir posiciones bajistas en el valor (cortos).

Ahora ha tocado volver a la línea que delimitó en su día el último movimiento lateral en Zeltia (verde alcista), y a la hora de recortar – cómo no – la zona más probable de objetivo es otra de las líneas que el cuidador de Zeltia ha utilizado en el pasado. La inferior del triángulo expansivo y que ahora pasa por 3,07 (flecha azul).

Para una perspectiva de más largo plazo, no perdáis de vista el análisis que realizamos al respecto de Zeltia y el gran engaño formado en torno al Yondelis: ZELTIA

Dejo enlace al post del Foro en el que llevamos un seguimiento más cercano de Zeltia:

FORO ZELTIA

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>