Publicidad

BANCO SANTANDER – LA DUDA DEL STOP

La cotización del BSCH marcó ayer justo en el cierre de la subasta un céntimo sobre el stop fijado en el ajuste de la estrategia de cortos sobre el Banco Santander (gráfico BSCH).

Lógicamente el cierre de cortos se hace imposible por estar el mercado cerrado cuando se ve la cotización del BSCH en 6,98, y la duda queda si lo más correcto para nuestra operativa es cerrar en la apertura de la siguiente sesión (hoy).

Por mi experiencia, lo adecuado es tratar ese movimiento tan puntual en el cierre como una dilatación sin más, de manera que en la siguiente sesión habría que aplicar el stop de beneficios si en algún momento la cotización del BSCH marca sobre 6,88, y si esto no sucede, continuar con la operación con normalidad.

De manera que siempre que el BSCH no cotice en 6,89 consideramos los cortos abiertos y continuamos con nuestra operativa y con el objetivo bajista inicial para el Banco Santander en 6,62.

Dejo enlace al comentario del Foro en el que hacemos un análisis del BSCH y seguimiento más cercano de la cotización del Banco Santander: FORO BSCH

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>