Publicidad

Con el bisturí en la mano

En un mercado tan bajista es difícil encontrar valores que vayan a moverse al alza de una forma fiable. A la hora de mirar los precios del mercado continuo hay que manejar el bisturí con precaución, porque los valores que suben contra el mercado bajista, en muchas ocasiones lo único que han hecho es retrasar lo inevitable con el fin de tentar a quien desee estar comprado en el mercado.

No es el caso de Arcelor Mittal (antigua Mittal Steel). Es muy probable que todavía tenga recorrido al alza desde los 67,40 en que cotiza ahora, hasta la zona 70,50 (ver gráfico).

Si queremos estar comprados en el mercado, o no sabemos qué incorporar a nuestra cartera a unos días vista, Arcelor es una opción válida. El stop es relativamente holgado, en la zona 64,40, pero merece la pena estar en un precio que por ahora pinta muy bien y no parece que vaya a dejarse afectar por los movimientos que quiera realizar el Ibex en el corto plazo.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>