Publicidad

Cinco meses de Operativa Dax – 93.2% de beneficio

Llevábamos años recibiendo propuestas de este tipo por parte de aquellos que sólo quieren sacar rendimiento a su patrimonio sin más complicaciones técnicas de análisis. Se trataba de unas alertas sobre futuros o CFDs, o en su defecto una operativa en tiempo real que fuera implementable en el mercado. Hasta la fecha ningún analista había demostrado sobre la realidad que su trackrecord (operaciones comprobables) fuera especialmente reseñable.

Tras estudiarlo vimos que era necesario un índice tremendamente participado vía CFDs y futuros, para que nuestra operativa, de ser continuada en el tiempo, no supusiera un problema para nosotros mismos. Desgraciadamente, el índice que mejor manejaba en mi operativa personal (Ibex) no era posible, por su escaso volumen comparado con el que podría llegar a moverse en el tiempo en el caso de ir bien la operativa. Así mismo era imprescindible que las horquillas fueran reducidas a fin de que los beneficios fueran siempre lo más nuestros posible.

Esto dejaba varias opciones entre los índices europeos, pero todas en índices sobre los que yo nunca había operado y a cuya volatilidad debía adaptarme lo más rápido posible. Elegimos el DAX, dándonos un margen de error total del 10% de la cotización por aquél entonces del índice (cerraba por aquellas fechas en 7.500). En total serían 750 puntos. De llegar a perder esa cantidad habría que dar por fracasada una experiencia que en España nunca había salido con éxito vía alertas previo pago y demás servicios con ánimo de lucro.

Quien quisiera seguirla en su cuenta de CFDs sólo debía depositar 1000 Euros, asumiendo que 750 Euros eran la pérdida máxima asumible.

Y comenzó la Operativa DAX del Foro de diasdebolsa. A quienes queráis seguirla os dejo enlace: Operativa DAX

A día de hoy, cinco meses después, el resultado es más que satisfactorio. 932 puntos, que hacen 932 Euros de beneficio por cada 1.000 Euros depositados, que a su vez significa una rentabilidad del 93.2% en cinco meses. 223% anualizada: Operativa DAX,  CURSO DE BOLSA – NUEVA CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2011

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>