Publicidad

CAMBIO EURO YEN

El Euro Yen se cambia de nuevo en zonas de relativa tranquilidad. Si el otro día en el post que elaboramos en el Foro con la EVOLUCIÓN EURO YEN comentábamos que mientras no cerrara bajo el nivel 116,70 podía confiarse en el rebote, hoy está dando prueba de la importancia de esa zona.

Vuelve a cambiar pues la situación del Euro Yen dentro del movimiento lateral de las últimas semanas. Ahora toca rebote, y el movimiento inicial ha sido hasta la zona horizontal que teníamos marcada, en 120,10.

Pese a la fuerte parada del cambio Euro Yen en dicha resistencia, la volatilidad intradiaria no es especialmente elevada. Esto nos debe hacer esperar la continuidad del rebote siempre que ya no marque por debajo de la zona 118,50.

Os dejo enlace al comentario en el que realizamos un seguimiento más cercano de la EVOLUCIÓN EURO YEN

Publicidad

One response to “CAMBIO EURO YEN

  1. Hola Alberto. Como novatillo que soy me podrias indicar un broker de fiar para empezar a operar en divisas. Que no exijan mucho capital 1.000€ máximo.
    Es que uno lee en algunos blogs que si tal broker te hace saltar los stops etc.
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>