Publicidad

Bolsas y Mercados. Cuña fiable

Una cuña muy fiable en Bolsas y Mercados, es la base para una operación en nuestro mercado que tiene bastantes visos de salir bien.

Bolsas y Mercados es un valor con una profunda tendencia bajista de largo plazo. La figura de Hombro Cabeza Hombro que había realizado durante el año pasado y que ya habíamos comentado en repetidas ocasiones en el foro de bolsa, delataba una especial fuerza en las caídas.

Sin embargo, Bolsas y Mercados ya cumplió sobradamente el objetivo de su Hombro Cabeza Hombro y ahora, una vez finalizado el movimiento, el valor ha hecho borrón y cuenta nueva.

Buena prueba de ello es la cuña que está dibujando durante estas sesiones.

Una figura de cuña cuya ruptura augura un rebote importante en principio hasta el nivel 23,20. Rebote que en un valor tan volátil debe aprovecharse siempre con un bajo apalancamiento que nos permita realizar el viaje de una forma cómoda y tranquila. El stop loss en 18,50. La zona que divide el cuerpo del giro al alza en la cuña de las dilataciones bajistas en la figura.

Bolsas y Mercados es un valor que bien puede formar parte de nuestra cartera durante estas semanas, y del que, como en todas las operaciones que comentamos aquí, haremos el seguimiento en el Foro de Bolsa.

Alberto Iturralde

Coméntalo con nosotros en los Foros de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>