Publicidad

BME – AJUSTANDO LA ESTRATEGIA

BME – BOLSAS Y MERCADOS ya nos da la idea de que quiere funcionar sin la alta volatilidad, propia del valor cuando confirma un movimiento al alza. Pese a que en un inicio nos obligaba a dejar un stop amplio que apenas hacía interesante la relación posible beneficio-pérdida (BME SEÑAL DE COMPRA), el hecho de que ya se haya desarrollado sin excesiva volatilidad sobre la zona 20,50 nos permite ajustar más el stop.

El siguiente stop de 18,50 que comentábamos en Intereconomía Tv, para nuestra estrategia, debe ser ya 19. En BME no tiene demasiado sentido una vuelta a la baja por debajo de ese nivel si lo que quiere es continuar alcista.

No obstante, y en la medida en que la volatilidad siga siendo reducida, si Bolsas y Mercados va superando los máximos en 21,65 volveremos a acercar más todavía este stop (el siguiente será la línea descendente azul) de cara a mejorar esta relación beneficio-pérdida.

Ver análisis actualizado de BME: BME – aprovechando el movimiento al máximo

Dejo enlace al post del Foro de diasdebolsa en el que realizaremos un seguimiento de Bolsas y Mercados: FORO BME

Publicidad

3 responses to “BME – AJUSTANDO LA ESTRATEGIA

  1. Tan sólo con alcanzar el objetivo inicial ya sería una operación muy rentable, y con un stop posicionado en un lugar que hace buena la relación beneficio/riesgo.

    Saludos compañero

  2. Pingback: ANALISIS OHL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>