Publicidad

BBVA Y CHEUVREUX. UNA RECOMENDACIÓN ENCARECIDA

Cheuvreux y su recomendación de compra sobre el BBVA son el último capítulo de la manipulación bursátil más descarada, y hasta cierto punto vulgar.

Al Foro de Días de Bolsa nos trae Ceres la última recomendación de Cheuvreux sobre el BBVA. Una compra sin paliativos, un valor con potencial de revalorización del 47%. ElEconomista.es se hace eco de la noticia difundida por Europa Press en la que Cheuvreux “recomienda encarecidamente a los inversores adquirir títulos de la entidad” (ver noticia).

No hay duda. Según Cheuvreux debemos comprar BBVA. Nos lo recomienda encarecidamente. Razón por la cual, nuestro administrador del foro, Ceres, ha acudido a las operaciones de Agencias, para comprobar en qué medida Cheuvreux está adquiriendo títulos del BBVA tal y como tan “encarecidamente recomienda”. Aquí está el resultado:

Descripción: CVX MA
Titulos Compra: 543,978
Titulos Venta: 1,507,167
DIferencia C/V: -963,189

Cheuvreux vendiendo todo lo que puede y más en BBVA.

Para poder vender sus títulos del BBVA, lógicamente Cheuvreux necesita compradores. La nueva estrategia que se impone, fuera de la ya anticuada fórmula de la previsión de subida del valor (en este caso del 47%), es la “recomendación encarecida”.

Una de las expresiones bursátiles que quizás vaya tomando cuerpo en las recomendaciones de las Agencias. Tan rigurosa como efectiva.

Haremos el seguimiento de esta recomendación encarecida en el post que a tal efecto abrió Ceres en el Foro de Días de Bolsa:

¿Recomendación de compra o engaño?

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>