Publicidad

Avanzit 29-04-2008

Frankmusic nos trae al Foro la situación de Avanzit para vigilar el posible giro en la zona 2,43. Lanuz y Toto coinciden también en que es vital el soporte 2,40 (ver mensaje). Y vaya si lo es.

Trazando las zonas importantes en su gráfico nos encontramos con que por la zona de soporte 2,40 pasa también una directriz alcista de corto plazo que en confluencia con el soporte ofrece bastantes garantías por lo menos a corto plazo de frenar una posible caída (ver gráfico).

El hábito que tiene el cuidador de Avanzit por utilizar canales a la hora de guiar el precio nos ofrece la posibilidad de que, en el caso de traspasar a la baja el soporte 2,40, el valor quiera ir a buscar la línea inferior del posible canal verde que figura en el gráfico.

Desde el análisis técnico, tanto la zona 2,40 (con la directriz alcista) como la línea inferior del canal ofrecen una oportunidad de largos en busca de unos céntimos. Todo ello con las reservas que conlleva la operativa con un valor tan peligroso como Avanzit.

Ver análisis actualizado de Avanzit: ANALISIS AVANZIT

Ver costumbres del cuidador de Avanzit: CUIDADOR AVANZIT

Alberto Iturralde

Coméntalo con nosotros en Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

One response to “Avanzit 29-04-2008

  1. A LA VISTA DEL GRAFICO SEMANAL Y SALVO QUE VEAMOS CIERRES SEMANALES POR ENCIMA DE 2.78,ME INCLINO MAS POR EL LADO BAJISTA DE ESTA SERIE.HABRIA CONCLUIDO UNA PAUTA DE CONSOLIDACION EN FORMA DE PLANA PARA SEGUIR BAJANDO TODO ESTO DENTRO DE UNA ONDA C DE CORRECCION.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>