Publicidad

ANÁLISIS ZELTIA

Zeltia vuelve a estar en la zona clave desde el punto de vista del análisis técnico.

La línea inferior del triángulo expansivo que habíamos señalado en nuestros anteriores análisis de Zeltia vuelve a ser la referencia. Y si entonces el nivel clave que debía recuperar de forma inmediata era 4,10, ahora, ahora son los entornos del 4,00 los que Zeltia debe superar cuanto antes.

En el corto plazo, la operativa se simplifica enormemente. Por debajo de la línea inferior de nuestro triángulo expansivo (ahora pasa por 3,30), el peligro de las caídas aumenta de forma notable, y un cierre de Zeltia por debajo, técnicamente hace recomendable aplicar un stop loss en el valor.

No obstante, siempre que el stop loss se vaya a ejecutar de forma férrea (el peligro de ruptura a la baja es muy alto), se puede estar dentro de Zeltia. Si la ruptura se produce, volveremos a analizar su precio para ver las implicaciones que esto puede tener.

Os dejo enlace al post del foro de bolsa en el que haremos un seguimiento mas cercano del valor:

FOROS BOLSA ZELTIA

Publicidad

One response to “ANÁLISIS ZELTIA

  1. Pingback: CUIDADOR DE ZELTIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>