Publicidad

ANÁLISIS REPSOL

Analizamos Repsol tras la noticia de que Lukoil quiere comprar un 9% de la petrolera española en el mercado.

Un anuncio de este tipo por parte de Lukoil lógicamente sólo puede servir para encarecer previamente ese 9% de Repsol que la rusa dice querer adquirir en el mercado, lo cual hace todavía menos creíble la noticia, y sobre todo nos debe llevar a tener una especial precaución a la hora de entrar compradores en un valor sobre el que recae este tipo de noticias.

Técnicamente el movimiento que está realizando Repsol durante estas sesiones se puede incluir entre dos elipses idénticas.

Repsol no deja pues mucho más margen de maniobra que el de especular por niveles. Siendo el soporte 13,70 un nivel importante de apoyo durante estos días, también nos debe servir de stop inexcusable, y siendo el nivel 14,60 la resistencia del precio, puede servirnos de confirmación de compra.

Todo ello teniendo en cuenta que en un precio en el que ya hay tambores de guerra lo mejor es destinar la menor parte posible de nuestro capital y ser absolutamente férreos a la hora de aplicar stop loss.

Aquí comentamos cómo se preparan las mentiras a la hora de anunciar la compra de una participación importante en el mercado.

LUKOIL REPSOL Y SACYR. TRES MENTIROSOS Y UN MISMO PERDEDOR

Y si queréis hacer el seguimiento del análisis en nuestro foro, hay un post abierto en el que se comenta la noticia:

LUKOIL, REPSOL Y SACYR, TRES PILLOS MUY PILLOS

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>