Publicidad

ANÁLISIS PROSEGUR

La estructura que dibuja Prosegur durante estas sesiones toma la forma de un triángulo expansivo. Su tradicional independencia con respecto al Ibex y el carácter alcista de su precio nos llevaba estas semanas a convertirlo en el protagonista de las estrategias que proponemos en torno a la Bolsa Española. Efectivamente Prosegur.

Todavía le queda fuerza, pero ahora hay que tener un especial cuidado con las noticias positivas en torno a la posible entrada de Prosegur en el Ibex. Lo tocábamos entre otras, en la última intervención en Intereconomía Business.

Las zonas de objetivo alcista siguen igual que durante estas semanas. La más probable el 39 y no debe extrañar que el precio lo alcance en el momento en el que también lo haga la línea superior del triángulo expansivo.

Quien busque el stop más cercano de Prosegur, puede encontrar su primer soporte en 35,30. Muy cerca del centro de nuestro triángulo expansivo y punto de apoyo en numerosas ocasiones durante el desarrollo de la figura. Foro Prosegur

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>