Publicidad

TIRADORES DE ÉLITE

OHL ha alcanzado nuestro objetivo 14,20, que una vez tocado al punto por el precio ha servido de férrea resistencia. Durante nuestra operación (Gráfico ohl) paró la caída exactamente en nuestro stop, y en la subida lo ha hecho también exactamente en nuestro objetivo. Desde luego no se puede decir que no seamos precisos a la hora de calcular los niveles.

Ahora el planteamiento en OHL es tomar nuestro 16% de beneficio y estar ya fuera del valor esperando tranquilamente a que nos ofrezca otra estrategia, ya sea esta que hemos llevado a cabo más tranquila, o la de muy corto plazo que nos dio un beneficio más rápido (ver Análisis Técnico OHL). No obstante en el medio-largo plazo es un valor que sigue bien y que continuará al alza. Dejo enlace al post del foro sobre OHL por si queréis seguir con nosotros la operativa en el valor FORO OHL

Es importante que las estrategias que proponemos a diario en el Blog, ya sea sobre valores (Adolfo Domínguez) como en futuros sobre índices (Ibex), Bonos (Bund) o materias primas (Petróleo) se vayan realizando con una parte de nuestro capital que nos permita realizar varias a la vez, de cara a aprovechar al máximo el análisis y minimizar también al máximo la posibilidad de errores.

Publicidad

3 responses to “TIRADORES DE ÉLITE

  1. Enhorabuena Maestro!!!

    ¿Como ves FER Alberto? No se dice nada del valor..¿Podríamos ver gráfico actualizado,o nos olvidamos?

    GRACIASSsss!!

  2. Rami,en paginas anteriores del blog(25-mayo),tienes gráfico de Fer(estrategia más tranquila sigue invariable)y pagina en el foro exclusiva…
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>