Publicidad

ANÁLISIS ING GROEP

Analizamos ING GROEP, que está realizando su rebote a modo de cuña, todavía sin demasiado cuerpo, lo que la hace ser no especialmente fiable.

Por ahora el rebote sigue gozando de buena salud y la siguiente zona de resistencia importante es 3,50, donde muy probablemente encuentre freno más consistente la subida de ING GROEP.

La directriz alcista que une los mínimos del rebote (roja punteada) también tiene una entidad mínima como apoyo del precio, si bien técnicamente es la más visible de forma inmediata. No merece demasiado la pena considerarla a la hora de aplicar un posible stop en ING GROEP salvo que estemos especulando en el cortísimo plazo.

Viene bien por ahora dejar cierto margen de confianza a ING GROEP antes de esperar más caídas en el precio. El soporte horizontal 2,80 es clave en la estructura alcista, y un punto válido para quien acostumbre a apostarse comprador en los soportes a la hora de buscar un beneficio rápido en su operativa.

Dejo enlace al post del foro en el que realizaremos un análisis y seguimiento más cercano de Ing Groep – Ing Direct:

FORO ING

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>