Publicidad

ANÁLISIS IBEX

Un análisis del Ibex y del momento en que se encuentra nos da idea del cuidado que hay que tener en el cortísimo plazo.

El Ibex seguirá rebotando hasta la zona 10.100, que constituye una medida habitual para el cuidador del Ibex, y la fuerza alcista que todavía tiene, seguramente le hará alcanzar ese primer objetivo sin problemas.

No obstante, de forma inmediata hay que tener en cuenta que el Ibex ha alcanzado otra medida de rebote muy importante. La que realizó hasta Abril del 2008 (en el tramo señalado mediante la diagonal verde).

Esto nos da una idea de que de forma inmediata hay que tener precaución con los valores rectores del Ibex, porque el recorte en el índice puede estar a la vuelta de la esquina. No un recorte de demasiada entidad, pero si un probable alto en el camino.

Haremos el seguimiento de este posible recorte en el ANÁLISIS IBEX del Foro de Días de Bolsa.

Publicidad

One response to “ANÁLISIS IBEX

  1. Bueno lo pongo aqui porque no se como contactar contigo.Llevo dias intentando entrar en tu foro y no hay manera.No me reconoce la clave,intente registrarme de nuevo (varias veces los últimos días) y no me deja porque no reconoce los simbolos de seguridad,…vamos un caos y como termine hasta los huevos y los tengo ya pelaos de intentarlo,pues a saco paco!! y aqui mismo:

    Eres bueno,muy bueno,ya se lo dije a Jesus en su dia (y se lo repeti en Bolsadiner,sin duda alguna el mejor fichaje de financialred con diferencia,solo Ortiz te puede hacer algo se sobra,pero no tiene esa conexion directa que tienes tu con la gente,o por lo menos yo no la veo),se que no te digo nada nuevo y que no sepas,ya que todos los dias te limpian el culo con adulaciones y reconocimientos de todo tipo,con lo cual es muy facil perder la perspectiva.Confio que este no sea tu caso,ya que hace mucho tiempo que te sigo,desde la época que estabas con la Krosta esa hasta hoy y no me da la sensación que hayas cambiado.Solo queria decirte eso,que eres bueno no solo tirando lineas(eso lo sabe hacer hasta mi hijo de 7 años y es el problema de muchos comentaristas,que solo tienen eso y gracias),sino que ademas tienes ese instinto asesino/intuitivo especial que muy pocos tienen (yo en los 13 años que llevo en esto,solo he conocido a 2 personas que lo tuvieran como tu y he concido a muchos) y encima lo rubricas en que te mojas y amenudo,cualidad casi tan extraña como la anterior,solo que tu las posees todas a la vez,vamos un 3 en 1 .Aun me acuerdo de algunos de los analisis de tus primeros años,por lo menos de los que yo tengo constancia de tu existencia y ya vi claro en esa epoca que despuntarias y no me equivoque.
    saludos,cesc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>