Publicidad

Análisis Ibex

Analizamos el Ibex porque está llevando a cabo uno de los movimientos de caída más fuertes desde que iniciara su senda alcista en marzo de 2.009. Todavía no es grave, en esto la volatilidad no engaña.

Las caídas la han disparado, pero todavía no ha perforado al alza el nivel horizontal 3,5 que en anteriores ocasiones fijábamos como clave para esperar más caídas, y que siempre ha terminado respetando hasta ahora.

En esta situación es normal que nos encontremos cerca de un rebote, y con la velocidad bajista que ha desarrollado el Ibex durante estas sesiones no hay que hacer sonar las alarmas si lo vemos todavía descender hasta 11.200, un punto más que importante de soporte que no debe ceder. Por debajo de él muy probablemente la volatilidad habrá roto al alza los niveles que hasta ahora ha respetado y nos dará idea de más caídas en el medio plazo.

En toda esta zona en que cotiza ahora el índice -11.444 y a la baja hasta 11.200- no está de más intentar estrategias de compra como la que proponíamos ayer en el foro de diasdebolsa en el post Foro Telefónica, o cualquier otra que se plantee en el foro.

Publicidad

One response to “Análisis Ibex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>